TARIFAS Y HORARIOS
A continuación os indicamos las tarifas de nuestra sala. De lunes a jueves la reserva se realiza por horas sueltas y de viernes a domingos (incluidos festivos y vísperas de festivos) la reserva es por turnos. Para cualquier aclaración no dudes en preguntarnos!!

*los precios actuales incluye la limpieza básica, recordamos que vosotros tenéis que sacar vuestra decoración los resto de comida, dejar la nevera limpia y todo recogido.
Método de pago
Para facilidad de nuestros clientes, el pago se realiza en tres sencillos pasos.
•En efectivo
•Bizum
• Transferencia bancaria
Para cualquier duda puedes comunicarte con nosotros..
Reserva
La "Reserva" se realiza atravez de WhatsApp o correo electrónico, abonando inicialmente 50€ del turno del que hayas seleccionado más la Fianzas, quedando confirmada la reserva en el mismo momento; El resto lo abonarás aproximadamente una semana antes de la celebración. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp o email y te confirmaremos que la reserva de haya realizado exitosamente.
Eliges en el calendario el "DIA" y el "TURNO" en el que quieres realizar la celebración. Los turnos pueden ser: Mañana (10 a 14 hs), Tarde ( 15 a 19 hs) o Noche (19:30 a 23 hs)*, turno compartido: mañana y tarde ( 10 a 15h ) turno de tarde/noche ( 17 a 22h ) con la posibilidades de ampliar algún turno. Los horarios indicados incluyen el tiempo de preparación y recogida del evento. (*) Si quieres "DIA COMPLETO" y HORAS EXTRAS puedes consultar.
* Si por motivos ajenos a nuestras instalaciones no puedes asistir a tu evento el local se queda un 10% de la reserva.
Fianza
Solicitamos una fianza de 50€ para cubrir posibles daños y desperfectos en el local o sus instalaciones. Una vez comprobado que el local se devuelve de la misma manera que se entregó, esta fianza será reembolsada con el mismo método de pago.
Días con tarificación especial
Si desea reservar nuestra sala en alguno de estos días no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@oceaniceventos.com
- 1 ENERO
- 6 ENERO
- CARNAVAL
- 31 OCTUBRE
- 24 DICIEMBRE
A DISFRUTAR 🥳
Tu fiesta ya ha comenzado. Decora la sala a tu gusto, ( si deseas puedes contratar nuestro servicio de decorado ) trae tu propia comida y bebida y... ¡A disfrutar! Ten en cuenta que el horario de alquiler incluye el tiempo de preparación de la merienda o la decoración de la sala, y la recogida y limpieza. Y recuerda, si necesitas más tiempo siempre puedes avisarnos para alargar tu fiesta contratando 1h extra, si la disponibilidad de la sala lo permite.
RECOGIDA Y LIMPIEZA
Al finalizar tu celebración, la sala deberás dejarla: Recogida, ordenada, sin ningún elemento de la decoración, retirando las bolsas de basura a los contenedores exteriores. Ten en cuenta que de la desinfección final de la sala nos encargaremos nosotros.
Está prohibido tirar confeti, brillantina y purpurina en toda la sala (en este caso se cobrará una limpieza especial, por valor de la fianza, debido a la dificultad que lleva quitarlo de la sala, ya que se mete en el parque de bolas) así como pasar comida o bebida dentro del parque de bolas y usar calzado dentro del mismo. LA HIGIENE Y SEGURIDAD DE LOS NIÑOS ES PRIMORDIAL.
Queda terminantemente prohibido acceder a la sala con equipos de música, mesa de
mezclas, altavoces, amplificadores, micrófonos, música en directo o similares. Se utilizarán los altavoces que hay en la sala, para el respeto de los vecinos!!